Información de contacto

Pueden contactar con nosotros en cualquier momento. Todas sus peticiones serán atendidas en las próximas 24/48 horas. Si lo desean pueden contactar también con nosotros a través de las lineas telefónicas indicadas a continuación.

icon_widget_image C/ Vallespir, 19 Planta 2ª, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Barcelona icon_widget_image + (34) 93-576-39-78 icon_widget_image greico@greico.es
Image Alt
Construimos con garantía

Empresa

20 años ofreciendo servicios de edificación integrales. Edificación residencial, Rehabilitación y obras singulares.

Empresa
Greico Construcción y Rehabilitación

Una empresa
dinámica y comprometida con sus clientes

GREICO es el resultado del espíritu emprendedor de un grupo de profesionales que tras acumular una larga trayectoria y cualificación en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria decidieron unir sus capacidades y experiencia.

Desde nuestros inicios hemos construido y rehabilitado viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, instalaciones deportivas y naves industriales.

Nuestro carácter empresarial nos impone una marcada vocación de servicio para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Un trato cercano a través de una gestión eficiente del proceso de obra y como finalidad el resultado de una edificación de calidad acorde con las ideas proyectadas.

Disponemos de un equipo humano con la experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de obra de manera satisfactoria, siempre apoyados en los medios técnicos y maquinaria adecuados para cada caso.

Tanto nuestros mandos directivos y técnicos, como nuestro personal a pie de obra y los industriales de los distintos oficios con los que trabajamos cuentan con una sólida formación e innumerables obras ejecutadas.

Desde sus inicios hemos pretendido llevar a GREICO hacía un crecimiento sólido y sostenido, en el que siempre hemos priorizado la calidad a la cantidad, lo que hoy nos permite hacer frente a nuevos retos desde la solidez de una empresa sostenible.

Líneas de negocio

Líneas de negocio

Obra nueva

Hemos ejecutado numerosos proyectos de obra nueva, preferentemente residenciales, pero también tenemos experiencia en hoteles, naves industriales y urbanización de sectores de nuevo desarrollo.

Rehabilitación y Reformas

Tenemos experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, desde un edificio en su integridad para adaptarlo a un nuevo uso, a distinta distribución y/o necesidades, reforma de una vivienda unifamiliar, de una vivienda, una oficina o un local comercial.

Fachadas y comunidades

Realizamos todo tipo de trabajos para comunidades de propietarios, sea rehabilitación de fachadas, patios, cubierta, vestíbulo y/o escalera, nuevas instalaciones de suministros de luz, gas o agua y, cualquier otro trabajo del que pueda depender la obtención de la ITE favorable.

Greico Construcción y Rehabilitación

Garantía y
calidad

GREICO ofrece a sus clientes una respuesta integral en el ámbito de la construcción, habiendo participado con éxito en múltiples proyectos de distintas tipologías, tamaños y complejidades, pero siempre manteniendo un estricto compromiso con nuestros clientes. El objetivo de GREICO con sus clientes va más allá de ejecutar la obra que le ha sido contratada, el objetivo de GREICO a través de su buen hacer, es que sus clientes le sigan confiando sus proyectos futuros.

Compromiso

Compromiso

Compromiso de calidad

Máxima calidad y garantía en el proceso de construcción y resultado final de la obra. Compromiso de satisfacción para nuestros clientes y, en su caso, para los usuarios finales de las edificaciones.

Construcción eficiente

Aplicación de metodologías de trabajo adaptadas a las nuevas tecnologías, eficaces y seguras. Innovamos en los procesos productivos y en su control con el objetivo de lograr una mejora continuada de nuestro trabajo. Y siempre pendientes del respecto por nuestro entorno y por el medio ambiente. Por ello, también nos preocupamos por utilizar materiales reciclables y métodos de trabajo adecuados a las buenas prácticas ambientales.

Seguridad y Salud

Construimos edificios para ser útiles socialmente, en los que vivirán y trabajarán personas, por ello buscamos que sean acordes con su uso, y lo hacemos con el máximo rigor en el cumplimiento de la normativa laboral y respecto a los derechos de nuestros empleados, así como con una rigurosa política en seguridad y prevención de riesgos laborales.

Testimonios

Testimonios
GRUP AREA TRES

Josep Maria Pujol Argelich

Lo que destaca de GREICO es la profesionalidad y el buen trato de su personal. Hace muchos años que trabajamos con ellos y poder decir que no hemos tenido ni el más mínimo problema es poder decir mucho.

Arquitecto Técnico - Project Manager

Juan Carlos Mouteira

Después de más de 15 años colaborando en diferentes obras y en diferentes situaciones, tengo que considerar que las personas y técnicos que componen Greico quedan mejor definidos como colaboradores que no como puramente constructores. Ante cualquier incidencia siempre han manifestado total predisposición en ayudar y conseguir el objetivo al que todos nos debemos, este es, lograr un producto final dentro de los tiempos y costes con la calidad final que nuestros clientes exigen y se merecen. En conjunto, todo el equipo suma Greico, una empresa sincera, colaboradora y amable.

Arquitecto Superior

Eduard Álvarez

Confío mis encargos de rehabilitación a GREICO por su compromiso con el resultado, su seriedad en el trabajo y su predisposición para resolver adversidades.

CEO phi Real Estate

Jordi Puig

Abordar un proyecto de rehabilitación de un edificio con 27 copropietarios para conseguir mejorar la eficiencia energética del mismo, no era tarea fácil. Con GREICO nos sentimos acompañados en todo momento, con una actitud empática con las inquietudes de los propietarios, buscando en todo momento de soluciones que no pusieran en riesgo los plazos ni costes. En definitiva, una gestión profesional con un equipo humano con el que da gusto tratar.

Director d'Inversions i Desenvolupament BAIN Inmobiliaria

Pere-Anton Gener

Desde hace unos años tenemos acumuladas varias experiencias con Greico y, en todas ellas, el resultado ha sido muy satisfactorio. Destacaría como valor añadido diferencial su compromiso, su vocación de servicio y su capacidad de resolver los problemas pensando también en el cliente.

CEO Augusta 29

Miguel Ángel Villota

Nos planteábamos un gran proyecto donde queríamos dar la vuelta por completo a un gran espacio que cambiaba de uso. El resultado final fue y sigue siendo increíble. Sabíamos que podíamos estar tranquilos, porque ante cualquier imprevisto, siempre había una solución y tanto el presupuesto como los tiempos fueron respetados, no puedo estar más que agradecido.

Arquitecto Superior

Jordi Moliner

De Greico aprecio especialmente su predisposición a colaborar y entender las propuestas del arquitecto. La búsqueda equilibrada de soluciones eficaces y ajustadas a las necesidades de los agentes que intervienen en la promoción, diseño y construcción del edificio. El trato y la elegancia para afrontar los obstáculos que se deben salvar para la consecución de la realidad construida.

CEO Instalaciones Deportivas 22

Conrad Torras

Decidirme por contratar a Greico para reformar la nave y realizar toda la nueva obra de Indoor Padel Barcelona, fue una de las mejores decisiones que tomé. La transparencia y detalle de cada una de las partidas a la hora de presupuestar las obras, nos permitió hacer un seguimiento exhaustivo y cumplir con todos los objetivos previstos: económicos, plazos y calidad.

Air Projects

Inés Rodríguez

Para definir la relación mantenida con el equipo de Greico destacaría su facilidad para adaptarse y ofrecer metodología y recursos para solucionar las diferentes etapas, desde la fase de licitación hasta el final de la obra. Destacando el trato humano mantenido, el entusiasmo y la energía demostrados durante todo el proceso. Gran compromiso, honestidad y eficacia.

Arquitecto

Jordi Cruz

Trabajar con Greico es una garantía que nos proporciona seguridad en la ejecución, seguimiento y finalización de las obras encomendadas.

Comunidad de Propietarios

Pedro Linares

Confiamos la reforma de la fachada a Greico, el resultado ha sido excelente. Facilidades de financiación, rápidos y con un resultado fantástico.