DESCARGAR CATÁLOGO GREICO

Líneas de negocio

Líneas de negocio

GREICO trabaja en distintos ámbitos de la construcción definidos como líneas de negocio de la compañía. Obra nueva, Rehabilitación integral y reformas, Fachadas y comunidades.

Obra Nueva

Hemos ejecutado numerosos proyectos de obra nueva, muchos de ellos de uso residencial, tanto viviendas en bloque como viviendas unifamiliares, pero también tenemos experiencia acumulada en edificios comerciales, hoteles y naves industriales, así como en la ejecución de obras de urbanización en sectores de nuevo desarrollo.

Rehabilitación y Reformas

Tenemos una larga experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, desde un edificio en su conjunto sea para su actualización o para adaptarlo a un nuevo uso, o a una distinta distribución, hasta la reforma más concreta de una vivienda unifamiliar, de un piso o apartamento, de una oficina o de un local comercial. En Greico disponemos de un equipo técnico a su servicio para ayudarle en la definición de su proyecto de reforma y rehabilitación.

Fachadas y Comunidades

Realizamos todo tipo de trabajos para comunidades de propietarios, rehabilitación de fachadas, patios, cubiertas, vestíbulo y escalera, también nuevas instalaciones de suministros de luz, gas o agua, etc. Greico dispone de una línea de financiación especial para comunidades que les permitirá realizar el pago de sus obras en cómodos plazos. También Greico les ofrece la posibilidad de gestionarles las ayudas públicas disponibles en cada momento.

Adecuación de Activos Bancarios

Estamos homologados y trabajamos desde hace años para distintas plataformas gestoras, participadas por fondos internacionales y/o entidades financieras españolas, en la adecuación y puesta a punto de sus activos inmobiliarios, principalmente viviendas, procedentes en su mayoría de la reordenación del sector, y previa a su comercialización en el mercado, tanto sean con destino a la venta como al alquiler.