DESCARGAR CATÁLOGO GREICO

CONTRUIMOS CON GARANTIA

Greico Construcción y Rehabilitación

Una empresa dinámica y comprometida con sus clientes

GREICO es el resultado del espíritu emprendedor de un grupo de profesionales que tras acumular una larga trayectoria y cualificación en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria decidieron unir sus capacidades y experiencia.

Desde nuestros inicios hemos construido y rehabilitado viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, instalaciones deportivas y naves industriales.

Nuestro carácter empresarial nos impone una marcada vocación de servicio para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Un trato cercano a través de una gestión eficiente del proceso de obra y como finalidad el resultado de una edificación de calidad acorde con las ideas proyectadas.

Disponemos de un equipo humano con la experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de obra de manera satisfactoria, siempre apoyados en los medios técnicos y maquinaria adecuados para cada caso.

Tanto nuestros mandos directivos y técnicos, como nuestro personal a pie de obra y los industriales de los distintos oficios con los que trabajamos cuentan con una sólida formación e innumerables obras ejecutadas.

Desde sus inicios hemos pretendido llevar a GREICO hacía un crecimiento sólido y sostenido, en el que siempre hemos priorizado la calidad a la cantidad, lo que hoy nos permite hacer frente a nuevos retos desde la solidez de una empresa sostenible.

Líneas de negocio

Obra Nueva

Hemos ejecutado numerosos proyectos de obra nueva, preferentemente residenciales, pero también tenemos experiencia en hoteles, naves industriales y urbanización de sectores de nuevo desarrollo.

Rehabilitación y Reformas

Tenemos experiencia en la rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles, desde un edificio en su integridad para adaptarlo a un nuevo uso, a distinta distribución y/o necesidades, reforma de una vivienda unifamiliar, de una vivienda, una oficina o un local comercial.

Fachadas y Comunidades

Realizamos todo tipo de trabajos para comunidades de propietarios, sea rehabilitación de fachadas, patios, cubierta, vestíbulo y/o escalera, nuevas instalaciones de suministros de luz, gas o agua y, cualquier otro trabajo del que pueda depender la obtención de la ITE favorable.


Obra nueva, Rehabilitación, Fachadas y comunidades
Greico. Construimos con Garantía

Descúbrelo