DESCARGAR CATÁLOGO GREICO

Garantía y calidad

Compromiso

GREICO ofrece a sus clientes una respuesta integral en el ámbito de la construcción, habiendo participado con éxito en múltiples proyectos de distintas tipologías, tamaños y complejidades, pero siempre manteniendo un estricto compromiso con nuestros clientes.

El objetivo de GREICO con sus clientes va más allá de ejecutar la obra que le ha sido contratada, el objetivo de GREICO a través de su buen hacer, es que sus clientes le sigan confiando sus proyectos futuros.

Compromiso de calidad

Máxima calidad y garantía en el proceso de construcción y resultado final de la obra. Compromiso de satisfacción para nuestros clientes y, en su caso, para los usuarios finales de las edificaciones.

Construcción eficiente

Aplicación de metodologías de trabajo adaptadas a las nuevas tecnologías, eficaces y seguras. Innovamos en los procesos productivos y en su control con el objetivo de lograr una mejora continuada de nuestro trabajo. Y siempre pendientes del respecto por nuestro entorno y por el medio ambiente. Por ello, también nos preocupamos por utilizar materiales reciclables y métodos de trabajo adecuados a las buenas prácticas ambientales.

Seguridad y salud

Construimos edificios para ser útiles socialmente, en los que vivirán y trabajarán personas, por ello buscamos que sean acordes con su uso, y lo hacemos con el máximo rigor en el cumplimiento de la normativa laboral y respecto a los derechos de nuestros empleados, así como con una rigurosa política en seguridad y prevención de riesgos laborales.